miércoles, 15 de febrero de 2012

Gpsp 0.65 s60v5. Emulador GBA para nokia (s60v5)

 



Actualización del emulador Gba para Nokia 5800, 5530, 5233, 5230, X6, N97 y toda la serie S60 5th edición, esta actualización trae consigo muchas mejoras en la cual resaltan: el sonido y mayor compatibilidad con diversos Roms.
Gpsp v 0.65 viene ahora con sonido perfecto y sin la necesidad de usar el teclado virtual del móvil.

Mejoras:

-Soporte para Samsung i8910
-Vista principal pulida
-Corregido el error con la configuración común AntSnesQt
-Correccion de algunos problemas menores
-Mayor compatibilidad con distintos ROMS

El archivo contiene:Gpsp v 0.65,Gba Bios.BIN e instrucciones de instalación, y esta SIN FIRMAR, si quieres hackear tu symbian (para instalar todas las aplicaciones) pulsa aqui.

Importante:

Necesitas tener instalado las Librerias Qt lo puedes descargar aqui

----------> Descargar <----------

Los archivos estan libres de virus (estan subidos por mi)


Dejo unos juegos para que los probeis:

9 comentarios:

  1. Muy buen aporte, esto era lo que buscaba desde hace un buen rato y nadie me daba algun tutorial facil de entender y de modificar, yo tngo un nokia c6 00 con teclado qwerty incluido y fue muy facil poner el juego en pantalla completa y configurarlo para que me funcione el teclado
    muchas gracias !

    ResponderEliminar
  2. ami me dice ke falta el archivo qt D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienes que descargar las librerias Qt e instalarlas, aqui te dejo el link: http://economiaychismes.blogspot.com.es/2012/02/ultimas-librerias-qt.html

      Te recomiendo que primero desinstales el emulador, instales las librerias Qt, y vuelvas a instalar el emulador

      Eliminar
  3. hola mi dispositivo en el pc es el H, hay algun problema en eso?

    ResponderEliminar
  4. Como puedo poner el juego a pantalla completa? Es posible?

    ResponderEliminar
  5. buena imformacion a mi si me sirvio :D gracias :D

    ResponderEliminar
  6. como se hace en el movil samsumg 360¿?

    ResponderEliminar