miércoles, 20 de julio de 2011

Zapatero, no me empujes a la derecha por favor.

Tanto socialismo, tanto socialismo… creo que esto ha vuelto algo majara a nuestro presidente del gobierno. Empezó repartiendo 400 euros a todos los españolitos de a pié, cheque bebé, y algunas otras cosas más que ahora mismo no me apetece recordar.. (campaña electoral gratis a cuenta del heraldo público). Así me gusta premiando el esfuerzo y empleando el dinero público en inversiones con futura rentabilidad y retorno a la sociedad de la cual ha salido el dinerito.

Alguién por ahí (ahora tampoco me apetece recordarlo) lo ha dicho clarito: “El socialismo se acaba en cuanto se termina el dinero de los demás”. Mira que mis tendencias políticas son de izquierdas, pero es que este hombre cada vez me empuja más a la derecha…

Ahora después de haber socializado las pérdidas de nuestros bancos con los ciudadanos (el mundo al revés), no está contento y quiere socializar también las pérdidas de los países quebrados con los contribuyentes alemanes, que parecen ser los únicos en Europa que han sido capaces de bandear esta crisis financiera. Quiero creer que sus dirigentes, junto con empresarios y ciudadanos se preocupan algo más por el país en donde viven.

Cortesía del periódico EL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario